El auto baño
Más Que Perros te permite lavar tu perro en modo simple, veloz y seguro gracias al empleo de tecnologías profesionales y vanguardistas. Gracias a Más Que Perros lavar tu perro se convierte en una operación fácil y divertida, que garantiza una perfecta limpieza y desinfección de tu amigo de cuatro patas.
¿Cómo realizar el lavado?
- Nuestros productos
Nuestros productos, entre los cuales tenemos shampoo, bálsamos, perfumes, lociones y productos antiparasitarios, son el resultado de elaboradas búsquedas herborísticas y de la cosmética animal. Creados con materias primas seleccionadas, están indicadas para todo tipo de perros. Son naturales, ecológicos, antialérgicos, tiene ph natural y sobre todo han sido estudiados para lavados frecuentes.
- El puesto de lavado
Es una cabina amplia y confortable, donde todo está según la norma vigente y está estudiado para hacer sentir a tu perro a gusto. La pileta está dotada de un sistema de fácil lavado y desinfección que se realiza al término de cada lavado garantizando una máxima desinfección y perfumando los sucesivos clientes.
- El baño
Bañar el manto, utilizando agua tibia, y omitir el hocico del perro. Continuar con el shampoo sobre todo el manto y masajear, permitiendo actuar al producto. Continuar con la misma operación también sobre el hocico y sucesivamente enjuagar. Realizar el mismo procedimiento con el bálsamo (u otros tratamientos específicos) y enjuagar abundantemente.
- El soplido
Un soplo de aire tibio permite secar el agua donde la toalla no consigue llegar, por ejemplo detrás de las orejas, detrás de la cola, en las patas, etc.
El flujo de aire caliente permite secar perfectamente el manto y la piel del amigo dejando el pelo lúcido. Es un servicio excelente para todos los tamaños.